Torreón, sigue protocolos de salud con sus trabajadores

Adncoahuila

Oficial de Bomberos, es aislado y se aplican pruebas COVID. Empleados de Plaza Mayor, dan negativo a prueba COVID. 


Torreón, Coah. 11 05 2020.- El Ayuntamiento de Torreón, atendiendo a todas las medidas sanitarias y los protocolos marcados por el Consejo Estatal de Salud, mantiene en observación médica a un Oficial de Bomberos, elemento de Protección Civil que presenta probables síntomas de COVID19.

El pasado primero de mayo se tuvo contacto con el elemento, quien manifestó molestia de espalda y garganta, ese mismo día recibió atención médica. En atención a los protocolos de la Secretaría de Salud, se aisló al trabajador en su domicilio.

Actualmente el elemento se encuentra internado en el hospital, en espera de los resultados de la prueba de COVID19. De igual forma se determinó aislar en sus domicilios a cuatro compañeros más, quienes se encuentran en observación médica, a pesar de no presentar síntomas.

Trabajadores de Plaza Mayor aislados dan negativo a prueba COVID. También se informa, que tres de las personas que anteriormente fueron aisladas en sus domicilios por tener contacto con el trabajador que dio positivo de Presidencia Municipal, dieron negativo a la prueba COVID y pueden integrarse a sus labores, después de cumplir con el periodo de aislamiento preventivo de observación médica.