AMLO y MARS, Coahuila lidia con lo peor: PAN

Adncoahuila

Jesús de León Tello, asegura que Coahuila le tocó lo más malo de la política a nivel federal y estatal, con pésimos resultados para los ciudadanos.

Torreón, Coah. 2 12 2019.- Luego de un fin de semana de informes, el presidente del PAN en Coahuila Jesús De León Tello se dirigió a los medios de comunicación para compartir la postura de su partido.

 “En este año a Coahuila le tocó lidiar con lo peor de la política, a nivel estatal con el gobernador Riquelme, quien no da resultados en materia de empleos, salud, seguridad y mucho menos transparencia.

 “A nivel federal tenemos al presidente López Obrador con crecimiento literalmente de cero por ciento, con el año más violento de la historia, con un país dividido con programas que nada hacen por la economía” detalló De León Tello.

Aseguró que en su partido a nivel local, estatal y federal se ha demostrado con hechos que las administraciones panistas tienen mejores resultados.

 “Hemos tenido nuestros errores, pero eso ya lo pagamos en las últimas elecciones, lo que buscamos es que los coahuilenses se den cuenta que aquí la única oposición fuerte y con argumentos es Acción Nacional” refirió.

El mandatario estatal finalizó declarando que las próximas elecciones son de vital importancia para Coahuila, “ninguna administración funciona sin contrapesos, el cambio está en nosotros”.