Anuncia Coahuila cierres de cines, antros y eventos sociales, deportivos y culturales por coronavirus

Adncoahuila

Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, dio a conocer diversas medidas que se están implementado en Coahuila para evitar la propagación del coronavirus.  Como parte de estas medidas, estarán el cierre total de centros nocturnos, como antros, bares, además de cines,

En conferencia de prensa el gobernador expuso que las dependencias de gobierno trabajarán desde casa.

Los eventos deportivos, sociales y culturales programados, quedan pospuestos hasta nuevo aviso. El gobernador declaró que las medidas establecidas tendrán vigencia durante el resto de marzo y el mes de abril, y será en mayo cuando se haga otra evaluación para replantear la estrategia implementada.

Asimismo, se determinó la suspensión de eventos masivos en Coahuila: culturales, religiosos, turísticos, gastronómicos, deportivos. En materia de cultura se decidió reprogramar el aniversario del teatro Soler, la procesión del Silencio en Viesca y el Viacrucis, entre otros.  

El gobernador declaró que las medidas establecidas tendrán vigencia durante el resto de marzo y el mes de abril, y será en mayo cuando se haga otra evaluación para saber si se continúa con la estrategia implementada a fin de evitar la propagación del virus.

Los comedores comunitarios del DIF para adultos mayores operarán hasta el 23 de marzo.