Cultura de Torreón lanza #CuarentenArteYCultura

Adncoahuila

Este lunes 24 de marzo se inició en redes sociales de las DGC la campaña #CuarentenArteYCultura generando contenido cultural de interés para el público en casa. 


Bibliotecas, Centros Culturales y Museos, suspendieron de momento el acceso al público.

Torreón, Coah. 27 03 2020.- Debido a la suspensión de actividades artísticas y culturales de la Dirección General de Cultura de Torreón y el cierre al público de sus Bibliotecas Municipales, Museos y Centros Culturales, a través de sus diferentes redes sociales oficiales, desde el pasado lunes 24 de marzo, se ha iniciado la campaña #CuarentenArteYCultura, mediante la cual se genera una serie de contenidos artísticos y culturales de interés para el público, apoyando la concientización sobre la prevención con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa. 
En dichos contenidos, se están compartiendo datos históricos interesantes sobre cada recinto, datos sobre piezas importantes que se encuentran en exhibición en los museos, se realizan recorridos virtuales a través de transmisiones en vivo, para que la ciudadanía disfrute del acervo histórico de los museos desde casa, además de conocer sus instalaciones y las de los centros culturales, junto con la oferta de talleres con la que cuentan estos últimos. 
En esta campaña #CuarentenArteYCultura también se estarán compartiendo tutoriales sobre manualidades, contenido artístico y libros en línea.