DAIMAY trae más empleo a Ramos Arizpe: Chema Morales

Adncoahuila

La empresa abre 2 nuevas plantas en el Parque Industrial FINSA

Ramos Arizpe, Coah. 12 10 2021.- El Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, participó en la puesta en marcha de las nuevas plantas generadoras de empleo que inuguró el Gobernador Miguel Riquelme. En su intervención, el Presidente municipal reconoció la disposición de Daimey por extender su operación en esa localidad: “Que consolida la vocación industrial de la Región”.

“Pero es mucho más destacable cuando una empresa decide seguir invirtiendo y consolidando sus operaciones en Ramos Arizpe, lo que habla que encontró en Coahuila y en la Región Sureste condiciones óptimas para mantener el desarrollo de su visión empresarial”.

CAMPUS DAIMAY

El Campus Daimay produce principalmente viseras para interior de automóviles, renglón que lidera a nivel mundial. También cabeceras, descansabrazos y consolas de techo, entre otros artículos para esta industria.

Cuenta con plantas de manufactura en China, México, Estados Unidos y Francia, y entre sus principales clientes figuran prestigiadas marcas de vehículos como Honda, Toyota, Ford, VW, BMW, Acura, Subaru, Lexus y Fiat.