Entrega Chuy de León plataforma legislativa al IEC

Adncoahuila

*Buscará PAN Coahuila impulsar salud, seguridad y bienestar familiar*

El dirigente estatal del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello, acompañado de miembros de su comité, acudió al Instituto Estatal Electoral para entregar la plataforma Legislativa con la que los próximos candidatos a diputados podrán presentar propuestas a la ciudadanía.

Para la elaboración de la Plataforma Legislativa 2020, se aplicaron encuestas a 12 mil personas, en los 38 municipios de Coahuila, además de que se realizaron foros en las cinco regiones y además de que se recibieron propuestas por parte de los ciudadanos.

“El PAN es cercano a la gente, tomamos de viva voz sus necesidades, muchos tienen preocupación por el desabasto de medicamentos, tienen miedo a las fuerzas policiacas y buscan tener acceso a programas de salud dignos, donde puedan atenderse, pero sobre todo prevenir tanto enfermedades físicas como mentales” comentó de León Tello.

Con la entrega de la plataforma, los legisladores que resulten ganadores en la contienda del siguiente 7 de junio, habrán de legislar según los ejes centrales que abarcan desarrollo humano, economía, seguridad pública, derechos humanos, política y responsabilidad social, transparencia y rendición de cuentas, medio ambiente y sustentabilidad, ciencia e innovación tecnológica y paridad de género.

“Queremos que los ciudadanos tengan acceso a nuestra plataforma, con el fin de que conozcan nuestra doctrina plasmada en propuestas que ayudarán a que los coahuilenses tengan una mejor calidad de vida” finalizó.