Goss Global dona a Coahuila 5 mil caretas protectoras

Adncoahuila

Gabriela Zárate Sánchez, dueña de la empresa Goss Global, entregó el material y agradeció y reconoció al cuerpo médico de todo el estado, héroes de esta pandemia.

Saltillo, Coahuila 27 05 2020.- El Gobierno de Coahuila recibió 5 mil máscaras protectoras a beneficio del personal médico de Coahuila, donación realizada por la empresa Goss Global México y recibida por el gobernador Miguel Riquelme.

Esta empresa coahuilense se dedica a la inyección de plásticos para la industria automotriz.

El Gobernador recibió esta donación de parte de Gabriela Zárate Sánchez, dueña y representante de la empresa, en evento que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno.

El Mandatario estatal mencionó que en Coahuila no se hace diferencia entre instituciones de salud federales o estatales, sino que se atienden las necesidades de todo el personal médico que labora en nuestro estado de manera pareja, por lo que estas caretas se distribuirán en todas las regiones.

El Gobierno reiteró su compromiso de trabajar de la mano con empresas como Goss Global, esperando que la reactivación económica en Coahuila les dé su generosidad como empresa que ha confiado en la entidad.

Gabriela Zárate Sánchez, dueña de la empresa Goss Global, agradeció y reconoció al cuerpo médico de todo el estado, héroes de esta pandemia.

“Para Goss Global es un gusto realizar la entrega de estas caretas al Gobierno de Coahuila, esperando que esto ayude en esta pandemia en estos tiempos de cambios importantes”, expresó Gabriela Zárate.

Agregó que Goss Global se reinventó como empresa socialmente responsable e inició el diseño y fabricación de equipo de protección personal para la fuerza laboral de Coahuila y Norteamérica, que permitirá enfrentar la pandemia de manera cómoda, de fácil operación y movilidad de los sentidos.