Guadiana realiza gira en el norte del estado

Adncoahuila

Asegura que impulsará el desarrollo del puente 3 en Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila a 17 de agosto de 2021.- Este martes, el Senador de la República, Armando Guadiana Tijerina realizó una gira de trabajo por la región norte de Coahuila.

En Piedras Negras, el empresario coahuilense recorrió la zona en donde se construye el Cuartel Regional de la Guardia Nacional, un proyecto del Gobierno de Mexico financiado en coordinación con  el Estado  y el alcalde Morenista Claudio Bres Garza.

En dicho sitio, ante elementos activos de la Guardia Nacional, el Senador por MORENA refrendó su reconocimiento al trabajo que realizan las Fuerzas Armadas en nuestro país.

Durante su visita al municipio fronterizo, el Senador aseguró que impulsará la consolidación del Puente Internacional 3 proyectado en dicha zona e hizo un llamado para que los alcaldes de toda la franja colindante con Estados Unidos, así como Senadores y el propio Gobierno de Mexico actúen en conjunto para hacer realidad lo antes posible el paso de interconexión entre ambos países.

“Tenemos que aprovechar lo que acaba de anunciar el presidente Biden en torno a la inversión billonaria que hará su gobierno en infraestructura y debemos asegurarnos nosotros desde esta trinchera de que nos llegue la ola de inversión en toda la zona fronteriza, en obras como en puente número 3 de Piedras Negras y el Puente 2 de Acuña”.