Jericó va en contra la reforma, para el Ejercicio Fiscal 2022

Adncoahuila

Abramo Masso exhortó a los legisladores a que se le brinde a México la oportunidad de ver unidad sin importar la diferencia de ideologías.

Ciudad de México, 18 de octubre de 2021.- Con voz fuerte, acompañado de un mensaje de unidad y respeto, el Diputado Federal, Jericó Abramo Masso, presentó su posicionamiento en la Cámara de Diputados e invitó a los integrantes de los diferentes Grupos Parlamentarios a construir una agenda inteligente, con propuestas serias que beneficien a todos los mexicanos que no están siendo tomados en cuenta en la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2022.

En su intervención, el Legislador Coahuilense se presentó en contra del dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, debido a que ésta, como un ejemplo sólido, deja fuera a las Organizaciones de la Sociedad Civil. “Esta Miscelánea Fiscal la podemos construir todas y todos de la mejor manera, debatiendo inteligentemente y construyendo propuestas desde cada uno de los articulados”, precisó, “tenemos que construir una agenda juntos (citó a los diferentes partidos políticos), para llegar antes del 20 (octubre) con algunas modificaciones que puedan construirles una opción a millones de mujeres que siguen siendo no tomadas en cuenta en esta Ley de Ingresos”. Abramo Masso exhortó a los legisladores a que se le brinde a México la oportunidad de ver unidad sin importar la diferencia de ideologías, ya que sólo “juntos lo podemos lograr”.

“Démosle a México la oportunidad de vernos unidos en lo que les interesa, en las niñas, en los niños, en las mujeres que nos exigen resultados, en todos aquellos espacios de dignificación de la salud, para eso nos pagan compañeras y compañeros”, puntualizó. “APOYO AL CAMPO DEBE SER UNA PRIORIDAD” En relación al campo mexicano, el también Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados manifestó su apoyo a los millones de campesinos que en la actualidad no cuentan con las ventajas que plasma esta Ley en su artículo 74.

“Vayamos a dejar el artículo como estaba, 667 mil millones de pesos es lo que aporta el campo mexicano a nuestro país”, enfatizó, “el 29 por ciento de los 31 millones de hectáreas que se siembran en México, solamente esas tienen riego y esos no requieren el apoyo del 74, los que lo requieren son el otro 72 por ciento que siembran de temporal y no tienen una opción fiscal para salir adelante cuando les sobra un peso en épocas como las que estamos viviendo”.