JZI agradece a inversionistas su confianza en Torreón

Adncoahuila

Gerard Didienne, Director General de Plastibell México, mencionó que se invierten 18 millones de dólares, y que espera que el año entrante sea el doble.

Torreón, Coah. 19 10 2021.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante acompañó a autoridades estatales en el anuncio de la ampliación de la empresa de origen francés, Plastibell que opera en la ciudad de Torreón.

Zermeño Infante destacó que la empresa Plastibell se estableció en Torreón en 1997 y gracias a las condiciones generadas por las autoridades, y a pesar de lidiar con una pandemia, se logra anunciar su expansión, la cual generará más empleos en la ciudad.

“Con esto se demuestra que las empresas que se han arraigado en la Comarca Lagunera les ha ido bien, por todas las condiciones favorables que tenemos y a la mano de obra calificada con la que contamos. Torreón es su casa y estoy seguro que les irá muy bien y continuarán expandiéndose empresas de clase mundial”, manifestó el alcalde Jorge Zermeño Infante ante las autoridades estatales y municipales en el anuncio de expansión de esta empresa.