Listos los candidatos del PAN a diputados locales

Adncoahuila


El ejército electoral de Acción Nacional está listo y dispuesto a cuidar todos y cada uno de los votos: Carlos Murillo

Saltillo, Coah. 28 agosto, 2020.- El Partido Acción Nacional en Saltillo dio a conocer a sus candidatos a diputados locales: Carlos Ramos Gutiérrez Distrito 13; Amal Lisetthe Esper Serur distrito 14, Nancy Aidé Núñez Alonzo distrito 15 y Sergio Hernández Sainz por el distrito 16.
Alberto Madrigal, Claudia Verónica Dávila Sánchez, Viridiana Guzmán Pérez y Ángeles Edith Castillo Arriaga, serán los suplentes de dichos candidatos.
“En Acción Nacional estamos listos para dar la batalla, Acción Nacional tiene los mejores perfiles, los mejores hombres y mujeres emanados de una contienda interna, emanados de una decisión de la militancia de Acción Nacional en todo el estado. El ejército electoral de Acción Nacional está listo y dispuesto a cuidar todos y cada uno de los votos que se darán en base a la libertad de los ciudadanos”, dijo en rueda de prensa, Carlos Alberto Murillo Ávalos, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.
Murillo Ávalos también comunicó que los representantes de Acción Nacional para las próximas elecciones del 18 de octubre, se enfocarán −de manera mayoritaria− en presentar sus propuestas a la ciudadanía, a través de redes sociales y medios de comunicación, para evitar riesgos de contagio de Covid-19 a la ciudadanía y militantes.