Modificaciones al decreto para la prevención y control del Covid-19   

Adncoahuila

Miguel Riquelme mencionó que esta semana informará las modificaciones, según el semáforo de la entidad, y se dejará en manos de los Subcomités algunas decisiones.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Noviembre de 2021.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó que para estar acorde al Semáforo de Riesgo Epidemiológico, que tiene en Verde a la entidad, se actualizará el Decreto mediante el que se establecen medidas para la prevención y control de la propagación del Covid-19 en el Estado.

Lo anterior lo dio a conocer durante la septuagésima tercera reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna.

De la misma manera, Riquelme Solís informó que este año no habrá Desfile Navideño para no exponer a la población.

Agradeció la Ejército Mexicano por su respaldo en seguridad y salud, primordialmente, y se comprometió a seguir trabajando de forma coordinada.

Fernando Simón Gutiérrez Pérez, titular de la Coordinación de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno de Coahuila y Coordinador de esta mesa, informó que del 8 al 12 de noviembre se suministraron 5 mil 376 del biológico Pfizer en el Bosque Urbano, al tiempo que aprovechó para compartir que contra la influenza se han suministrado 15 mil dosis en esta región.