Pide precauciones a comités, Jesús De León, por Coronavirus

Adncoahuila

El presidente del PAN estatal dio a conocer que hasta el momento, ningún colaborador del comité estatal y municipales del partido han presentado casos de COVID19.

Torreón, Coah. 13 03 2020.- Luego de que el COVID 19 fuera declarado como pandemia, el presidente estatal del PAN en Coahuila, Jesús De León Tello, exhortó a todos los comités del estado a tomar medidas preventivas para evitar el contagio del “coronavirus”.

 “Estamos suministrando material como antibacterial y protocolos para que puedan ser colocados a la vista de todos nuestros colaboradores, lo principal es evitar a toda costa el saludo de beso o mano, lavarse las manos frecuentemente, procurar toser o estornudar cubriéndose la boca y nariz con el codo flexionado o un pañuelo, mantener el distanciamiento social de al menos un metro entre cada persona, evitar tocarse ojos, nariz y boca” señaló De León Tello.

Explicó que por el momento las indicaciones son evitar las reuniones en lugares muy cerrados y todo aquel que presente algún síntoma, malestar como dolor corporal, resfriado, temperatura de 38 grados, dolor en articulaciones, no podrá presentarse en las oficinas del partido, para que acuda de inmediato a un centro de salud para su valoración. 

Finalizó declarando que hasta el momento ningún colaborador del comité estatal y municipales del partido han presentado casos comprobados de COVID19.