Posicionar a Canacintra Sureste como una de las mejores, compromiso del nuevo dirigente

Adncoahuila

Eduardo Garza Martínez convoca a los industriales a trabajar en unidad y respeto para tener una de las mejores delegaciones del país

Saltillo, Coah. INFONOR.- Al invitar a la unidad a los industriales y al candidato perdedor Antonio Domínguez Lara, el nuevo Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Coahuila Sureste, Eduardo Garza Martínez señaló que el proceso se llevó en forma legal y sin irregularidades.

Negó que se haya dejado votar a personas que no tenían derecho, por lo que indicó que tras tomar protesta, llevará a esta delegación a ser de las mejores de México.

Reconoció que las votaciones fueron reñidas pero que sólo se dejó entrar a sufragar a quienes cumplían los requisitos.

Sobre la impugnación, subrayó que esta será tomada en la sede nacional donde un consejo revisará la documentación presentada por las partes para emitirse junto con el Presidente Nacional de la Canacintra, Héctor Camacho Villegas, una resolución.

Aunado a esto comentó que luego de esa determinación, aún está una segunda instancia que recae en la Secretaría de Economía quien define y tiene la facultad de revertir el proceso o validarlo.

“No hubo situaciones irregulares… no hay conductas inadecuadas, ni inapropiadas, eso se revisará en su momento por la impugnación que haga el ingeniero Domínguez”, señaló.

Descartó que haya sido el candidato oficial del presidente saliente Antonio Lazcano al asegurar que lleva ya más de 32 años trabajando por la delegación.

“Estoy trabajando y voy a seguir trabajando; tengo muchos servicios para nuestros afiliados y vamos a tener la mejor delegación por estándares del país”, señaló.

Comentó por último que si bien los procesos son complicados, se iba invitar a todos los compañeros para que se sumen y se cierren heridas para trabajar juntos.

Como se recordará fue el martes que se llevó la votación en Canacintra para elegir el nuevo Presidente a la salida de Antonio Lazcano Ponce, quien asumió un puesto en el gobierno municipal.