Sesiona en Torreón Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública

Adncoahuila


Tras petición realizada por el presidente del Patronato de la Unidad Deportiva, fue aprobado un apoyo monetario extra en estos tiempos de pandemia. También se presentó y aprobó el estado financiero del mes de agosto.

Torreón, Coah. 11 09 2020.- Se llevó a efecto en el Ayuntamiento de Torreón, la Cuadragésima séptima reunión ordinaria de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública. La asamblea se llevó a cabo en la sala de juntas del sexto piso de la Presidencia Municipal; esta se efectuó de forma presencial y virtual.
Tras la presentación y petición realizada por el presidente del Patronato de la Unidad Deportiva, fue aprobado un apoyo monetario extra en estos tiempos de pandemia. También se presentó y aprobó el estado financiero del mes de agosto.
Los participantes fueron: Dulce María de Las Mercedes Pereda, segunda síndica, Sandra Guadalupe Mijares Acuña primera síndica. Ignacio García Castillo, primer regidor Esteban Antonio Soto Durán, quinto regidor. Eduardo Héctor González Madero, décimo primer regidor. Leonor Jacob Rodríguez, décima sexta regidora. Carlos César Martínez Escalante, décimo tercer regidor. Juan Alberto Wong Cobián, presidente del patronato de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre.