Torreón conserva tareas por la ciudad y los ciudadanos

Adncoahuila

Salud Municipal sanitiza espacios públicos, el aeropuerto, la central de autobuses y comedores comunitarios.

 Desarrollo Social y Humano entregó 350 despensas y 30 kits, 240 botellas de agua y 100 kilos de tortillas, en beneficio a la economía familiar.

Torreón, Coah. 1 06 2020.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública en conjunto con Servicios Públicos, así como Desarrollo Social, realizan acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

Continuando con la estrategia de sanitizar de forma frecuente los espacios públicos se atendieron: Calzada Colón, Mando Único, Paseo Morelos, el Hospital General de Torreón, Clínica del Magisterio, Comedor del DIF San Agustín y Zaragoza Sur; Aeropuerto Internacional, Central de Autobuses, Parroquia Niño de la Salud, el comedor ubicado en Valle de la Rosita y la Sub Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por parte de Desarrollo Social, continúan las brigadas de apoyo durante la contingencia sanitaria. Este viernes se entregaron en las colonias: La Fe y 2da Rinconada, 350 despensas y 30 kits, además de de agua y tortillas, en beneficio a la economía familiar.

La dirección de Salud Pública, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.