Torreón mantiene vigilancia y operativos

Adncoahuila

Inspección y Verificación clausuró refrigeradores en dos minisúper, por no respetar medidas sanitarias ante COVID19. Y levantaron acta en el Campestre, por realizar una reunión con más de 20 personas.

Torreón, Coah. 24 05 2020.- Por parte de la dirección de Inspección y Verificación, realizan recorridos de vigilancia en todos los comercios de la ciudad, para constatar que cumplan con las normas sanitarias establecidas en el Decreto Estatal y por las autoridades de Salud Federal.

Se levantó el acta 2505 y se procedió a clausurar refrigeradores y hieleras a un minisúper en el fraccionamiento el Tajito, por aglomeración de personas para comprar bebidas alcohólicas y no respetar las medidas sanitarias.

También se levantó el acta 2506 y se procedió a clausurar refrigeradores a un minisúper en la colonia San Marcos, por no respetar la sana distancia y medidas sanitarias en época de contingencia.

Finalmente, en el Campestre la Rosita reportaron un evento con más de 20 personas, se levantó el acta 2567 por no respetar las medidas sanitarias en contingencia por COVID-19.