Trabajaremos por la ciudad hasta el último día: JZI

Adncoahuila

•   Alcalde de Torreón destaca la atención a los servicios públicos y el rescate de espacios públicos en esta administración.

Torreón, Coahuila, a 14 de noviembre de 2021.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante manifestó que seguirán atendiendo las problemáticas de la ciudad hasta el último día, destacó que en los años de gobierno de su administración se atendieron los servicios públicos y se rescataron espacios públicos emblemáticos que llevaban años en el olvido.

“Torreón es una ciudad grande, que tiene mucha población y todos los días se atienden y solucionan problemáticas que afectan a la gente. Se hace un esfuerzo diario por mejorar todos los servicios públicos, las obras están a la vista sin embargo, hay quienes se empeñan en no ver los avances logrados, en rescate de espacios públicos, movilidad, bacheo, pavimentación, parques y jardines, es una ciudad iluminada, todo se logró sin pedir un peso prestado, con finanzas sanas y con mayores obras que cualquier otra administración del pasado”, manifestó Zermeño Infante.

Por otra parte, el presidente municipal, informó que viajó a la Ciudad de México para reunirse con 250 alcaldes y alcaldesas de todo el país, en la Cámara de Diputados en el Pleno del Presupuesto de Egresos de la Federación, donde se  hizo un planteamiento alternativo al que exponen los grupos parlamentarios para el presupuesto de egresos.

“Los alcaldes estamos preocupados, porque se está autorizando un presupuesto que no tiene nada que ver con el federalismo, ni con el apoyo que requieren las ciudades en todo el país, para seguridad pública, salud, educación y la promoción al empleo. MORENA no quiere cambiarle puntos ni comas a la propuesta, moralmente apoyamos la propuesta alternativa que tiene que ver con más recursos a estados y municipios, para que vuelvan programas necesarios como las instancias infantiles y otros que se han cancelado por este gobierno federal”, concluyó el alcalde Jorge Zermeño Infante.