Zermeño Torreón cumple con su impuesto Predial

Adncoahuila


En enero están vigentes los descuentos del 20 por ciento al pago del predial, pavimento y limpieza.

Torreón, Coah. 9 01 2021.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, puso el ejemplo como ciudadano y acude al área de Cajas de Planta Baja de la Presidencia Municipal, a cumplir con el pago del Impuesto Predial y aprovechar los descuentos ofrecidos por la Tesorería, en este inicio de año. “Agradezco a la gente cumplida que está pagando sus impuestos, porque finalmente es dinero para la ciudad y tratamos siempre de que se encauce la mayor parte posible del recurso a obras y servicios”, declaró el alcalde de Torreón.

Por su parte, María Mayela Ramírez Sordo, Tesorera Municipal, informó que se está atendiendo de manera muy ágil y se pusieron a disposición de los contribuyentes otras opciones de pago: “exhortamos a la ciudadanía a usar el pago por Internet o bien, obtener su estado de cuenta y realizar el pago en cajas externas, como Farmacias, Sorianas y otras tiendas, para acelerar el trámite y evitar aglomeraciones”, manifestó la Tesorera.

En la Presidencia Municipal, el horario de atención es de lunes a viernes, de siete de la mañana a cuatro de la tarde y los sábados, de nueve de la mañana a una de la tarde. En el edificio de Banco de México, también se instalaron cuatro cajas universales; es decir, que se reciben cobros de todo tipo, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, sólo de lunes a viernes.


Las personas pensionadas, jubiladas o con credencial INAPAM, recién acreditadas podrán acudir a Plaza Mayor para hacer su registro a efecto que en lo subsecuente en automático se les otorgue el 50% de descuento al momento de hacer su pago.