Presenta Jorge Zermeño Segundo Informe.

Adncoahuila

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, presentó este martes 8 de diciembre su segundo informe de Gobierno de la presente administración. Aseguró que con confianza y trabajo en equipo, Torreón lo superará todo.

Torreón Coahuila, 9 12 2020.- Durante su informe, Jorge Zermeño agradeció a todos los ciudadanos de Torreón por el esfuerzo mostrado en este año de pandemia, lamentó las muertes dolorosas que se han presentado por este virus, pero se mostró optimista de que los problemas se habrán de resolver pronto.
Se dijo convencido que con la participación ciudadana, su apoyo y colaboración, dijo que a las criticas su mejor respuesta es el trabajo y la realidad de los hechos, con este esfuerzo de comunidad y gobierno esta seguro de que se seguirá avanzando por la cuidad que todos quieren ver cada día mejor.
De manera personal agradeció a su esposa Astrid y a sus hijos por todo el cariño, apoyo y que ha recibido de ellos y al Gobernador Miguel Riquelme por su trabajo y colaboración para bien de la ciudad de Torreón.
El informe que fue transmitido por televisión y redes sociales fue dividido en eje de trabajo donde se presentaran las principales acciones y obras que la administración a realizado por la ciudad y destacó todos los apoyos que se han entregado a las familias más necesitadas de Torreón.
El alcalde Zermeño puntualizó durante su informe que Torreón ya es otro, “…es muy diferente al de hace tres años…” y que esto se ha logrado gracias al trabajo en equipo que han desarrollado sociedad y gobierno.