Municipio y SIMSA cierran año con cancha rehabilitada

03012021canchas
Adncoahuila


   
Desde hoy los vecinos del ejido La Joya, cuentan con una nueva área para la práctica del deporte. Se realizaron trabajos de limpieza, vaciado, pintura y recubrimiento antiderrapante, cambio y reparación de los tableros y aros, entre otros.
 
Torreón, Coah. 3 01 2021.- De forma simbólica y con respeto a las medidas sanitarias, ante la actual pandemia del virus Covid-19, se entregó a finales del año la última cancha de un proyecto de 10 espacios que el Ayuntamiento de Torreón y Grupo Simsa, realizaron en este año 2020.
Ahora los vecinos del ejido La Joya, cuentan con una nueva área para la práctica del deporte, cuando las recomendaciones de las autoridades sanitarias así lo permitan, con ubicación en la esquina de la calzada La Joyita y la calle Ágata. Los trabajos de remodelación en la cancha con medidas de 18.5 por 13 metros, incluyeron demolición de la base vieja y dañada, limpieza del área, vaciado de nuevo concreto, pintura y recubrimiento deportivo antiderrapante, cambio y reparación de los tableros y aros, entre otros.
Cabe recordar que durante 2020, gracias al compromiso entre la autoridad y la empresa para impulsar el deporte y mejorar los espacios recreativos, se rehabilitaron de forma previa canchas deportivas en las colonias: Satélite, Noria, Carmen Romano, Ampliación Las Margaritas, Villas La Merced y Residencial Del Norte. Además, a inicios del presente año, en atención a la responsabilidad social en la mejora de servicios, fue repavimentada y señalizada por completo la calzada la Joyita, desde su acceso sobre la carretera Torreón-Matamoros.