Zermeño inaugura cancha en Multideportivo Oriente

14022021padell00
Adncoahuila

•          La construcción de la cancha de pádel y la remodelación de las canchas de tenis se realizaron en dos meses.

Torreón, Coah. 14 02 2021.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher, inauguró la cancha municipal de pádel, además realizó la entrega simbólica de la remodelación de las canchas de tenis, ubicadas en el Multideportivo Oriente.

“El pádel es un deporte de reciente auge en la Comarca Lagunera, sin embargo, se ha convertido en promotora nacional de este deporte. Ya se han celebrado torneos de este deporte, esta es la primera cancha municipal al alcance de todos, para que puedan practicar este deporte”, manifestó el presidente municipal de Torreón.

Con una inversión cercana a los 800 mil pesos, se entregaron estas obras que beneficiarán a la comunidad deportiva de la ciudad. La remodelación de las canchas de tenis se realizó con la intención de convertirlas en las mejores de la región, en cuanto a la cancha de pádel, Torreón será pionero en poder contar con una cancha pública de este deporte.

Se anunció una academia de pádel, siguiendo con los protocolos de salud, se podrán tener desde niños y niñas, hasta adultos que quieran aprender a jugar, mientras que en el tenis, se retomarán las actividades de la academia que había parado por la remodelación. También se dio a conocer, que durante el año se llevarán a cabo dos torneos de tenis y de pádel, esperando una gran respuesta por parte de quienes practican los deportes de raqueta.

La cancha de pádel y las de tenis, podrán ser usadas por todos, en los próximos días se dará a conocer los horarios disponibles, además de los horarios y días para las academias antes mencionadas.