Astrid Casale de Zermeño Informa el estado del DIF Torreón

02122020DIFtorreon
Adncoahuila

La Presidenta Honoraria de DIF Torreón reveló su informe a través de una transmisión especial en la página de Facebook de DIF Torreón.
Entre los principales logros de este año está la histórica cifra de donativos por parte de empresas y ciudadanos.

Torreón, Coah, 2 12 2020.- La tarde de este miércoles Astrid Casale De Zermeño, Presidenta Honoraria de DIF Torreón, rindió el Segundo Informe de Actividades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón, Administración 2019-2021. Resaltó en su mensaje la importancia de la unión como sociedad y agradeció todo el apoyo que recibió la dependencia en este año de adversidad. En el periodo de cuarentena, ante la pérdida de fuentes de empleo, las necesidades se multiplicaron, afortunadamente la confianza en DIF Torreón para hacer un buen uso y destino de estas donaciones, no sólo prevaleció, sino que fue mucho mayor. Se recibieron donaciones de más de 60 empresas, así como por parte de ciudadanos, algunos en más de una ocasión y otros de forma mensual, lo que representó un gran impulso y aliciente.
La presidenta honoraria detalló los objetivos de cada una de las direcciones a través de las cuales operan los programas de DIF Torreón: Dirección de Cohesión Social, Integración Familiar y Desarrollo Humano. Los integrantes de cada uno de sus equipos de trabajo se conectaron para presenciar los resultados de este 2020 y felicitarla por todo lo conseguido. “El ser parte de un proyecto tan sensible y con tanta necesidad como DIF, nos ha impulsado siempre a trabajar con la mejor actitud, con todo optimismo, sabiendo que en cada una de las áreas, las personas usuarias y ciudadanos en general cuentan con una dependencia confiable comprometida, segura y eficiente para poder orientar sus angustias y requerimientos. La confianza es algo fundamental que se obtiene con base en los resultados otorgados, es así como afortunadamente gozamos de ella con empresarios, ciudadanos, negocios, voluntarios y el mismo personal que a pesar de la contingencia tan difícil que estamos viviendo, no cesaron en ningún momento en dar lo mejor de sí mismos, incluso, compartir un poco o mucho de lo que su economía les permitía para solidarizarse con las familias torreonenses”, refirió Casale de Zermeño.