El Dr. Simi llega al Vaticano: Víctor González entrega peluche al Papa León XIV

papa leon y doctor simi
Adncoahuila

Durante una visita oficial, el CEO de Farmacias Similares, Víctor González Torres, obsequió al Papa León XIV un peluche del Dr. Simi. El gesto fue compartido por Desde la Fe, medio oficial de la Arquidiócesis de México.

El icónico Dr. Simi, símbolo de las Farmacias Similares, cruzó fronteras y llegó hasta la Santa Sede. En una reunión privada, Víctor González Torres, CEO de la empresa mexicana, entregó al Papa León XIV una versión del famoso peluche, vestido como Pontífice.

Las imágenes fueron difundidas por Desde la Fe, medio de comunicación de la Arquidiócesis de México, generando gran respuesta en redes sociales.
“El Dr. Simi ya llegó hasta el Vaticano”, escribió el medio, mostrando al Papa recibiendo el muñeco con una sonrisa.

Además del peluche papal, González Torres obsequió al Pontífice un Dr. Simi con la camiseta de los Chicago White Sox, equipo de beisbol favorito del Papa.

Este episodio refleja cómo una figura creada con fines comerciales ha trascendido el marketing, convirtiéndose en un ícono de la cultura popular mexicana reconocido a nivel internacional.