Instala PAN ‘Casa Gris’ del hijo de AMLO en el Senado

15022022casagrisenado00
Adncoahuila

Su buscaba debatir sobre conflictos de interés y el tráfico de influencias de José Ramón López Beltrán.

Los integrantes de la bancada de Acción Nacional (PAN), en el senado, instalaron una “Casa Gris”, como en la que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, vivió en Houston, Texas, y que es propiedad de un alto directivo de la empresa Baker Hughes, con la que Pemex tiene contratos vigentes por decenas de millones de dólares.

Desde el inicio de la sesión, la panista Kenia López Rabadán propuso para debatir, como un primer punto, los potenciales conflictos de interés y tráfico de influencias de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, con las empresas Baker Hughes y KEI Partners.

López rabadán expuso que: “No traten de tapar el sol con un dedo. Hay una corrupción que lastima a los mexicanos, que violenta el Estado de derecho. Urge que este tema se aborde en el Senado de la República; 19 días y el Senado ha estado callado. No pueden ocultar la verdad. La verdad es que la familia del presidente tiene privilegios.”

La presidenta de la mesa directiva, la morenista Olga Sánchez Cordero, decretó un receso.