Torreón tiene saldo blanco en Halloween

Adncoahuila

La ciudad de Torreón vivió una noche de” brujas” en paz, calma y sin sobresaltos de acuerdo a los reportes emitidos por las autoridades municipales.

Torreón, Coah. 2 11 2019.- El Ayuntamiento de Torreón reporta saldo blanco durante la celebración de la noche de Halloween, donde las corporaciones de atención a emergencias atendieron diversos reportes, sin mayores contratiempos.

El Tribunal de Justicia Municipal (TJM), reporta a 42 menores de edad y 40 adultos, hombres y mujeres, remitidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, por diversas causas, como alterar el orden, escándalo y consumir bebidas embriagantes en la vía pública.

En todo momento se brindó atención y servicio a los consignados, garantizando sus Derechos Humanos; en el caso de los menores de edad, recibieron apoyo de la Unidad de Atención al Adolescente en Conflicto con la Ley.

Se registraron 17 accidentes automovilísticos, principalmente por falta de precaución al manejar. El saldo fue de daños materiales y cuatro personas lesionadas con golpes menores, sin ningún deceso que lamentar.

Por parte de la dirección de Protección Civil, se brindó atención a 16 servicios sin novedades, relacionados a incendios en lotes baldíos, retiro de panales de abejas, apoyo para entrega de agua y falsas alarmas.

El “Operativo Halloween”, contó con la participación de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en coordinación con Tránsito y Vialidad, el Tribual de Justicia Municipal, la coordinación de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y áreas de servicio de la Administración Municipal.