Coahuila está listo para proceso electoral 2023; Riquelme

Adncoahuila

Advierte Gobernador que ‘nada ni nadie va desestabilizar’ a la entidad para cumplir con sus procesos democráticos, la estabilidad y paz social que se vive rumbo a 2023

Torreón, Coah. INFONOR. – “No vamos a permitir que nada, ni nadie desestabilicen la tranquilidad”, advirtió el gobernador Miguel Riquelme Solís, al asegurar que hay bases sólidas para un proceso electoral tranquilo ante los indicadores que hoy tiene la entidad en seguridad, desarrollo económico y empleo.

El mandatario estatal señaló que la entidad está blindada en este aspecto por lo que seguirá trabajando para  sacar los proyectos adelante. Señaló que habrá quien venga a mentir sobre estos indicadores, pero dejó claro que estos” no penden de un hilo, ni están con pincitas”, sino que Coahuila hoy tiene resultados difícil de no ver.

“Cada Gobierno tiene sus resultados y es difícil llegar a indicadores como los que hoy tiene Coahuila, pero también es difícil tumbarlos  pues tiene hoy base sólidas, nuestra economía no está colgada de pinzas”, señaló Riquelme Solís.

El Gobernador comentó como ejemplo que siguen llegando empleos, se tiene seguridad y se detiene diariamente a quien infringe la ley como elementos de estabilización para un estado.

“Coahuila tiene bases sólidas para enfrentarlos, un proceso electoral no mueve la fortaleza de Coahuila al contario, hoy en día hay bases sólidas, incluso para tener un proceso electoral tranquilos y seguro para que todos los coahuilenses puedan salir a emitir sufragio”, indicó.

Advirtió que vendrán quien diga que falta empleo, seguridad o que las policías no atienden las demandas de la sociedad pero los indicadores dicen otra cosa.

Por eso, el Mandatario estatal reiteró que ninguno de los indicadores está colgado de alfileres sino que todos están  bien puestos,  por lo que se requiere de una administración desastrosa para tumbarlos y de alguien que no tenga claridad en el rumbo de Coahuila para tumbar estos indicadores.