Se unen en oración por jóvenes desaparecidos

Adncoahuila

Rogando sean encontrados, fue la plegaria a la que se unieron los asistentes al Centro Familiar «La Vid», donde acuden las familias de Raúl y de Elda, desaparecido hace 17 días y 29 días respectivamente

Monclova, Coah. INFONOR. – A 17 días de la desaparición de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche de 23 años en Monterrey, Nuevo León, y 29 días de Elda Graciela Obregón Castilleja, de 14 años, continúan las oraciones, rogando que las víctimas sean encontradas.

En la sesión de este domingo del Centro Familiar «La Vid», al que acude la familia del estudiante del Tecnológico de Monterrey, el orador pidió a Dios por la familia Saldaña, la menor Obregón y los niños Hermilo y Diana, éstos últimos por cuestión de salud.

Las autoridades de Nuevo León como Coahuila se han mantenido herméticas sobre avances en las indagatorias de los desaparecidos, Raúl Saldaña, quien junto con su amigo Saúl Alejandro Sandoval Trejo, desaparecieron el jueves 17 de octubre.

El pasado viernes por la tarde, un equipo de elementos de la Agencia de Personas Desaparecidas reportó la localización de una osamenta en un monte de la calle Plan de Ayala, en Castaños, sin embargo, la autoridad manifestó que realizarían los estudios pertinentes para su identificación, lo que tardará varios días.

El sitio donde fueron encontrados los restos se encuentra a tres cuadras de la vivienda de la menor desaparecida el 5 de octubre.