Zermeño abre las puertas de Casa Mudéjar

Adncoahuila

El alcalde de Torreón recibió a más de 200 alumnos, en su primer día de recorridos y abierta al público de la ciudad.

Torreón, Coah. 16 101 2019.- Al abrir sus puertas al público, la recién inaugurada Casa Mudéjar, empezó los recorridos guiados para la ciudadanía en general.

El alcalde, Jorge Zermeño Infante, agradeció la visita e interés de los más de doscientos alumnos, de entre 6 y 16 años de edad, del Colegio Mijares, Alfonso Rodríguez, Benito Juárez, la Secundaria General No. 1 José María Rodríguez, Eva Sámano de López Mateos e Instituto Doctor Carlos Coqui.

Convencido del derecho que tiene la niñez, al juego y la recreación, el promotor cultural y cuenta cuentos, Raúl Esparza, interactuó con los alumnos al interior de este nuevo recinto con que ahora cuenta la ciudad.

En la sala principal de Casa Mudéjar, los estudiantes admiraron la obra de la artista lagunera, Mónica Fernández Berlanga, quien exhibirá en Italia, a finales del mes.

Durante los próximos días, este nuevo Centro Cultural, abrirá sus puertas de lunes a viernes, de nueve de la mañana a siete de la tarde, y sábados de 9 a dos de la tarde.