Torreón mejora edificio de Pensiones

Adncoahuila

El alcalde Jorge Zermeño Infante, dio constancia de las mejoras realizadas en la Dirección de Pensiones, con la construcción, instalación y modificación sus instalaciones, este jueves.

Torreón, Coah. 18 10 2019.- Acompañado de Ángela Campos García, titular de Pensiones en el Municipio y Hugo Morales Valdés, presidente de la Comisión de Derechos Humanos (CEDH) en Coahuila, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dijo que la dignificación, equipamiento y arreglo de las oficinas, es una forma de reconocer el trabajo de las personas pensionadas, además de otorgarles la seguridad a ellos y sus familias, de que contarán con todos los beneficios, por los que laboraron un ciclo en la administración.

«Ustedes tienen mucho que aportar a la sociedad; los necesitamos de para colaborar en programas que tenemos como Municipio; en las colonias y comunidades rurales, ustedes pueden sumarse como voluntarios, con su experiencia y sentido de responsabilidad».

Los trabajos serán en beneficio de ciudadanos con discapacidad; se construyó un sanitario y una rampa en la entrada principal, pasamanos. También se instaló señalética en el estacionamiento del lugar; fue ampliada el área de recepción, sumado a la modificación de dos oficinas, el archivo general y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

“El municipio otorgó un apoyo de 180 mil pesos, siendo un total de 300 mil, lo invertido en las adecuaciones de esta Dirección”, dijo el Presidente Municipal.

Cabe mencionar que algunos espacios no contaban con sistema digitalizado, por lo que también se instaló el cableado eléctrico necesario.