Guadiana acusa de traición a Miroslava Sánchez y hermana en derrota de Morena

Adncoahuila

Aunado a las dos señaladas, el Senador se refirió también a Alfonso Ramírez Cuéllar dirigente interino del partido, quien nunca hizo caso de los señalamientos que se han hecho desde hace tiempo.

Saltillo, Coah.INFONOR.- Al señalar a las hermanas Miroslava y Hortensia Sánchez como las “orquestadoras” para operar en contra de Morena en La Laguna, el senador Armando Guadiana Tijerina anunció que se desligarán y denunciarán a estas dos personas y se buscará la impugnación en algunos de los distritos donde se encontraron irregularidades.

Mencionó que será el jueves cuando se dé a conocer las pruebas que se puedan reunir de casillas, distritos y boletas manipuladas que se tengan.

Calificó como “duro” que se hayan llevado las 16 diputaciones los candidatos del PRI.

“Desgraciadamente es duro perder, pero es más duro perder cuando te traicionan desde la parte interna del partido”, subrayó.

Lo anterior al detallar que se manipuló a la gente que estaba al frente de las casillas como funcionarios, donde se impuso y se quitó a conveniencia de las dos hermanas para afectar al partido en algunos distritos.

“Quiero desligarme de dos damas que es una pena que en la región Lagunera hayan socavado la parte interna de Morena para ayudarles al adversario. Los nombres son las hermanitas Sánchez, la doctora Miroslava que fue diputada de suerte y su hermana Hortensia”, indicó.

Aunado a las dos señaladas, el Senador se refirió también a Alfonso Ramírez Cuéllar dirigente interino del partido, quien nunca hizo caso de los señalamientos que se han hecho desde hace tiempo.

Dijo no saber si esa omisión fue por ignorancia o por complicidad, pero se constataron muchas irregularidades en los representantes de casillas en varios distritos y que ayudaron a operar al PRI en contra de Morena.

Por eso insistió que se recabará toda la información en estos días para dar a conocer con lujo de detalles y con información técnica las impugnaciones y por parte de qué candidatos se van a hacer.