Alito Moreno reconoce poderío del PRI coahuilense, uno de los últimos bastiones

Adncoahuila

Coahuila es uno de los dos estados que tienen gobernadores del tricolor, actualmente, y en donde nunca se ha perdido una elección para mandatario estatal.

Saltillo, Coahuila. – El cuestionado presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, subrayó su satisfacción de estar en Saltillo para expresar su reconocimiento al PRI Coahuilense por su disciplina, perseverancia y su compromiso para mantener “vivo y latente al partido”. Coahuila es uno de los dos estados que tienen gobernadores del tricolor, actualmente, y en donde nunca se ha perdido una elección para mandatario estatal.

Se dijo orgulloso del PRI estatal que está más fuerte que nunca, “quiero reconocer la lealtad a Miguel Ángel Riquelme Solís, pues ha demostrado que tiene el carácter para defender a Coahuila”. Consideró que este estado es un referente en el país, por lo tanto y hay que compartirlo todos los días con la sociedad. «El mejor activo que tiene el PRI es un gobierno de resultados, que mantiene la paz y la seguridad. Miguel Riquelme es el mejor activo del PRI a nivel nacional”, expuso ante miles de militantes de este partido que se dieron cita en el auditorio del Parque Las Maravillas, en esta ciudad.

Este partido, ha abierto las puertas a los adultos mayores, jóvenes y hoy más que nunca, también a las mujeres. Todos los esfuerzos, están enfocados en trazar juntos, lo mejor para esta tierra, decisión que está en la fuerza y unidad de este instituto político. “Nunca vamos a permitir que la incapacidad, la ineptitud y la improvisación lleguen al Estado de Coahuila”.

Agregó, que Morena no sabe lo que es gobernar, y se tiene que reafirmar esa valentía y que se tiene un frente unido, “no nos van a doblar, menos van a doblar al priismo coahuilense y en 2023 vamos a ganar la gubernatura”.

Cabe mencionar que Alejandro Morena, es ampliamente cuestionado por los pésimos resultados obtenidos en las elecciones estatales recientes, en 20 de 22, el PRI perdió y ocupó el tercer lugar en número de votos. Una docena de exdigentes del tricolor le han exigido su renuncia y además instaron al PAN a no aliarse con un personaje tan desprestigiado que ya no dirigirá al partido para la elección presidencial del 2024.