El éxito de la contienda electoral radica en la participación de la gente

Adncoahuila

Candidatos de Acción Nacional firman convenio con la Asociación Civil Frente Nacional por la Familia

Saltillo, Coahuila a 24 de mayo de 2021.- En el marco de la firma de un convenio de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a las Alcaldías de Torreón, Matamoros y Viesca, así como de los candidatos a las diputaciones federales de los Distritos 05 y 06; Marcelo Torres, candidato a la Alcaldía de Torreón, confirmó que la contienda es entre el PRI y su partido; dejó en claro que el éxito de la contienda el 6 de junio radica en la participación de la gente y la capacitación de los funcionarios de casilla.

El Candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón puntualizó: “Esta es la decisión más importante que tomarán los ciudadanos, definir qué queremos para Torreón; regresar al pasado de la corrupción, de las obras inconclusas e innecesarias, o queremos ir por la ruta del crecimiento, del desarrollo y la confianza, porque lo mejor está por venir para Torreón”.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, los candidatos a la Alcaldía de Torreón, Matamoros y Viesca, Marcelo Torres, Rosa Ma. Gómez y Patricia Solís, respectivamente; así como los candidatos a Diputado Federal por los Distritos 05 y 06; Jorge Zermeño  y Fernando Izaguirre; firmaron un convenio con la Asociación Civil Frente Nacional por la Familia para fomentar el respeto a la vida, la familia y las libertades fundamentales, si el voto los favorece para sus nuevos cargos públicos. .

Claudia Nevárez Quintana, representante del Frente Nacional por la Familia, explicó que su asociación agrupa a más de 60 organismos a nivel nacional, dentro de los cuales se encuentran 11 de la Región Lagunera, lo que habla de una activa participación ciudadana en temas como el respeto a la vida, el fortalecimiento a la familia y el respeto a la libertad de cada mexicano.

En su mensaje, Marcelo Torres comentó que la suscripción de este compromiso es sólo la ratificación de las coincidencias que tienen quienes militan en Acción Nacional con el Frente Nacional por la Familia, y que él personalmente se compromete a luchar desde la Presidencia Municipal de Torreón por el bienestar de la familia y el respeto a la vida.

Marcelo Torres manifestó su confianza en que el próximo 6 de junio la gente sí saldrá a votar. “Ya pasamos de una campaña tradicional a una fiebre electoral a favor de los candidatos de Acción Nacional”.