Gana Manolo Jiménez elección para gobernador de Coahuila

Adncoahuila

Jiménez Salinas llamó a dejar atrás lo que pasó en la campaña y se deje atrás las diferencias, ataques y empezar a trabajar por Coahuila. Reitera el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad que impulsará un Gobierno para todos y buscará mantener la unidad de Coahuila

Saltillo, Coah. INFONOR. – El candidato de la alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, se declaró vencedor en la contienda electoral por la gubernatura en Coahuila, donde hizo un llamado a la unidad y en donde patentó su compromiso para gobernar para todos.

Jiménez Salinas destacó que la fórmula mágica del triunfo fue la unidad y trabajo en equipo, por lo que subrayó lo que queda ahora es llevar a Coahuila al siguiente nivel.

“Vamos juntos; hacemos un llamado a la unidad, hacemos un llamado al trabajo en equipo y vamos todos como la gran familia que somos de coahuilenses a seguir construyendo la grandeza de esta tierra vendita; porque en Coahuila puro pa’delante porque pa’trás ni para garrar vuelo”, señaló en su mensaje ante medios de comunicación al término de la jornada electoral.

Explicó que las casas encuestadoras de salida confirmaban los resultados que arroja el Programa de resultados Preliminares (PREP) donde dijo los votos le dan una ventaja de dos dígitos. Insistió que con estos resultados Coahuila manda un mensaje de que la fórmula mágica fue el trabajo en unidad entre sociedad civil, ciudadanos, iniciativa privada con un proyecto bien definido en torno a un proyecto.

Aquí en Coahuila quedó claro, que el amor le ganó al odio, que el trabajo le ganó a la grilla, que la ciudadanización de la política le ganó a la politiquería. Quedó claro algo muy importante que lo mejor en esta vida es el presente y el futuro de nuestros hijos”, señaló.

Por eso, Jiménez Salinas llamó a dejar atrás lo que pasó en la campaña y se deje atrás las diferencias, ataques y empezar a trabajar, luego de resaltar que Coahuila es más grande que cualquier partido político y que desde un principio aseguró que integraría un gobierno de coalición en el que todos están contemplados.

“Es momento de ir hacia adelante, vamos a gobernar para todos y todas, para los que votaron por nosotros y también para los que no votaron. Se acaban las campañas, las contienda y lo que debemos empezar a ver es nuestro plan ejecutivo para cumplir los compromisos que hicimos”, concluyó.