Regidores de oposición provocan suspender Sesión de Cabildo en Torreón

Adncoahuila

• Solicitud del Gobierno del Estado para dar certeza jurídica al Parque Industrial Global Park es uno de los temas que se frenaron.

Torreón, Coahuila, 27 mayo 2021.- Regidores de oposición votaron esta tarde en contra del orden del día presentado en la Quincuagésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, argumentando que no se había incluido un tema, votado en la Comisión de Hacienda, sin que a la fecha dicho tema, haya sido presentado ante la Secretaría del Ayuntamiento para ser desahogado en la Sesión de Cabildo.

Es importante destacar que en la presente administración, se han desarrollado Sesiones de Cabildo donde se han logrado aprobar 376 votaciones por unanimidad y 86 por mayoría.

De acuerdo al artículo 117 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Torreón, las Sesiones de Cabildo se considerarán validas por sí mismas, para todos los efectos legales a los que haya lugar.

La presente administración reitera su compromiso con la legalidad y la aplicación de los reglamentos y normas aplicables, para salvaguardar el estado de derecho.