Torres Cofiño no da una | Timoratos diputados opositores | Los ricos también lloran.
Torres Cofiño no da una.
Marcelo Torres Cofiño sigue sin ganar una. No sólo tuvo que retirar su iniciativa para reducir el período de gobernador, sino que ni siquiera logró los votos suficientes para apoyar al diputado exmorenista Benito Ramírez para que se constituyera como independiente. Jaime Bueno le ha ganado de todas todas.
Timoratos opositores
En el Palacio del Congreso, los priístas de Jaime Bueno alinean sus baterías para imponer a la pseudo morenista Eliza Villalobos que se ha convertido en la votante más fiel de los intereses tricolores, para sacar de la jugada a los timoratos opositores que seguramente van con el udecista de Emilio de Hoyos. El propio Lenin Pérez tendría intervenir porque Marcelo ya no saca la bola del cuadro.
Los ricos también lloran.
Las únicas obras mayores que ha realizado el alcalde Manolo Jiménez son las avenidas que dan plusvalía e interconectan conectan los nuevos fraccionamientos de los amigos, parientes y socios del presidente municipal, pero con las lluvias persistentes del huracán Fernando estas vialidades se han inundado en diversos tramos como el recién inaugurada ampliación de bulevard Los Pastores.
Los ingenieros de las constructoras consentidas de los alcaldes de Saltillo son incapaces de trazar las pendientes y desfogues por eso las frecuentes inundaciones, señalan los expertos.