Torres Cofiño y Manolo se uniforman | Marcelo las pierde todas | Jiménez y su gestión se hunden
Torres Cofiño y Manolo se uniforman | Marcelo las pierde todas | Jiménez y su gestión se hunden
Torres Cofiño y Manolo se uniforman
Manolo Jiménez y Marcelo Torres Cofiño rechazaron sus colores partidistas y se uniformaron con corbatas verdes en la ceremonia del grito en el Palacio Rosa. Verdes como la esperanza. De la esperanza de ser candidatos a gobernador de Coahuila, ambos políticos ya andan en campaña. Ellos también traen en común intentar destacar con discurso en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ni los ve ni mucho menos los escucha. Todavía son etcéteras, no son gallos para él. En contraste, el gober Riquelme y Chema Fraustro lucieron corbatas rojas de orgullo priísta.
Marcelo las pierde todas y se le acaba el encanto
Torres Cofiño tuvo la oportunidad de brillar a nivel nacional cuando ocupó l interinato en la dirigencia en el CEN del PAN, no lo hizo, lo regresaron a Coahuila en donde tampoco puede destacar, Jaime Bueno le gana de todas, todas, y su período como presidente está a punto de terminar. Habrá que despedir a 30 de sus recomendados que llegaron en enero.
Manolo no da una.
Sin presupuesto y sin programa bien estructurado la administración de Manolo como alcalde naufraga, sus escasas obras se inundan y conectan solamente a los predios de los fraccionadores fifis; los miles de baches reportados como tapados se volvieron a abrir; la movilidad en Saltillo es un desastre, se pierde competitividad en Saltiyork, el transporte urbano apesta y es negocio de sus amigos y aliados. Sueña con abrir más bulevares en lugar de resolver el problema con un Metrobús y el Saltibús, Jericó Abramo tuvo que salir a la palestra para mostrarle el camino, hace algunos días. No es lo mismo comprar premios y encuestas que los datos duros. Abur. 00000000