El buen trabajo municipal, evitó acumulación de agua por lluvias: Zermeño

Adncoahuila


En las colonias Valle Oriente, Palmas San Isidro, El Tajito y Provitec, no se presentó acumulación de agua.

Torreón, Coah. 4 08 2020.- Este martes, en la emisión del programa de radio “En Equipo con el Alclalde”, el presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, recordó que el uso de cubrebocas es obligatorio en la ciudad, por lo que continúa la entrega masiva y gratuita de cubrebocas en los cruceros, apoyada por elementos de Tránsito y Vialidad.
Una prueba del buen trabajo realizado por el personal del municipio, fue que tras las pasadas lluvias, en las colonias Valle Oriente, Palmas San Isidro, El Tajito y Provitec, no se presentó acumulación de agua, este fue el resultado del programa de mantenimiento que se realizó en conjunto con la dirección de Obras Públicas y SIMAS.
Tomás Galván, director de Obras Públicas, comentó de la ejecución de un programa de más de 80 millones de pesos encaminado al drenaje pluvial. Mediante este programa, se reforzaron acciones de construcción de cárcamos nuevos y mantenimiento de los ya existentes, con estos trabajos se evitaron problemas de encharcamientos como los registrados en 2018.
Jorge Zermeño comentó que los operativos en comercios continúan para garantizar que se cumpla con las medidas sanitarias, además hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la disciplina de los protocolos sanitarios, el uso obligatorio del cubrebocas y a quedarse en casa en la medida de lo posible.